martes, 4 de junio de 2019

¡Bienvenidos!

¡Hola, buscadores de Historias!

Bienvenidos a mi nuevo blog. Al fin, después de darle varias vueltas, al fin he decidido animarme a empezar un blog. De esta manera, podré escribir veinte tochos más de los que me permite instagram jajaja.

Bueno, pues ahora mismo no tengo mucho que contaros, así que sólo os dejaré unas fotos de los libros que pretendo leer este mes, y una breve presentación.

Me llamo Tania, tengo 30 años y soy de un pequeño pueblo costero de Murcia. Me apasiona leer. he tenido un libro en las manos desde que nací, aunque no se convirtió en obsesión hasta los 12 años, cuando en mi clase la profesora decidió hacer un concurso de haber quien leía más libros. Desafortunadamente, quedé en segunda posición, pero el gusanillo ya quedó dentro de mí, y desde entonces no me ha abandonado. Ahora también leo cómics y mangas, por lo que mis lecturas se han vuelto más coloridas jejeje.

Por cierto, si no habéis llegado hasta aquí a través de instagram, es este: https://www.instagram.com/boookderland/?hl=es

En fin, eso es todo de momento. Os dejo que le echéis un ojo a mis lecturas por si os animáis con alguna.





Pues estos son. Lo más seguro es que acabe leyendo más, pero aún no he encontrado todos los que buscaba :) y otros los tengo en formato digital.

¡Hasta la próxima!

-T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario